A pocos días de culminar este año 2016, de parte de la gran familia de La Guarderia y Tareas Dirigidas La Casita de Emery, damos gracias a Dios por este maravilloso año que se va así como el que viene, por todos los momentos felices y por todas las nuevas personas que decidieron formar parte de esta gran Familia, por la bendición de los que empiezan la vida, los niños que debemos educar para que lleven este país hacia un buen destino, por las personas nobles y buenas, por tantas y tantas cosas que vivimos, a todos esos padres y representates que con sus ayudas y colaboraciones aportaron ese granito de arena para ver reir a cada uno de los niños y niñas.
Pedimos a Dios, mucha salud para todos ustedes, Padres, Madres, Maestras, Niños y Niñas, sus familias y grupos afectivos, un año lleno de éxitos, mucha paz y resignación para lo que nos toque afrontar, fortaleza y sabiduría para tomar las mejores decisiones, unión familiar y laboral.
Confiamos en Dios y en su gracia, para que todas sus metas, sueños y proyectos de este año nuevo que se avecina se hagan realidad, que nos enseñe a amarnos los unos a los otros y que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guarde nuestros corazones y nuestros pensamientos.
Por eso, le pedimos a Dios, que pasen la mejor Navidad de sus vidas, en compañía de los seres que mas amen, que tengan paz y unidad en sus familias.
Que la Gracia y el Amor de Dios este con todos ustedes
Feliz Navidad y un muy Prospero año 2017
Son los sinceros y cordiales deseos de Toda la Gran Familia que Conforma la Guarderia y Tareas dirigidas La Casita De Emery